sábado, 27 de diciembre de 2008

REFLEJO

Yo soy la sombra
esa que juega con los tonos los matices
esa que baila para no estar sola ésa que cantando grita
para creer que no está muerta
sin ser hermana del sol embustero que devora la pasión.
Soy la caída del parpado del fuego y de la hoja
la bella sombra enamorada de fantasmas
esperando en la caricia de la ola
o en la tormenta de recuerdos.
Soy la sombra enamorada de fantasmas
todos ellos de nombre raro
palabra se llama mi fantasma favorito
olvido se llama mi fantasma más lejano.
Nubes rojas vientos tempestades
se llaman los fantasmas techo de mis ojos
el fantasma puerta me cierra su abrazo
el fantasma éxito ríe del otro lado.
Sírvanle un coñac y dos balazos a mi fantasma espejo
blancos y negros esperan mis dedos en un solo de piano
gotas de formol en la copa de la madrugada
mientras hacen y deshacen el amor en cualquier calle.
Fantasmas de niño.
—Vaya a jugar estamos hablando cosas de grandes.
Fantasmas de grande.
—Vaya a matar estamos jugando a cosas de hombres.
Fantasmas flores del mal
fantasmas que te vaya bien.
Fantasmas cestos de lotos
gotas de ajenjo cantos de cisnes.
Yo soy la sombra enamorada de fantasmas.
Soy la sombra que aúlla y regresa.
Y soy la sombra ésa
que aún no te deja dormir.

LARRY MEJÍA

http://www.yoversosyo.blogspot.com/

No hay comentarios: