sábado, 14 de noviembre de 2009

Poesía: Nuevas Voces
Luziérnaga Café Libro
Calle 70 # 10A-25, Quinta Camacho, Bogotá
Noviembre 19 de 2009
6:00 p.m. a 8:00 p.m.
¡Entrada libre!
El próximo jueves 19 de noviembre se realizará en Luziérnaga Café Libro, la lectura de poesía “Nuevas Voces”, con la participación de los siguientes autores:
Angie Lucía Puentes (Bogotá 1992). Ha realizado talleres de poesía y teatro. En 2007 llevó a cabo recitales en The Poet’s Pasaje en San Juan (Puerto Rico) y en The First Cultural Marathon en Nueva York. En 2009 participó en el V Congreso de Literatura Infantil y Juvenil y en el XXV Encuentro de Mujeres Poetas Colombianas en Roldanillo (Valle del Cauca). Ha publicado Luciérnagas de otro tiempo (Apidama, 2009).
Andrés Barbosa Vivas. Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional. Ha participado en el Festival de Poesía de Bogotá, en los Juegos Florales de Manizales, y en el encuentro En busca de las artes jóvenes latinoamericanas 2009; sus poemas han aparecido en publicaciones como el periódico La Patria y la Biblioteca Virtual Brisa. También está incluido en la antología Panorama virtual de la nueva poesía colombiana (Ulrika, Editores, 2008). Es autor de los libros Desdóblate Silencio y La Desmesura.
Pablo Estrada. Nació en Bogotá. Cursó Estudios Literarios en la Universidad Nacional de Colombia. Ha sido finalista de concursos literarios. Poemas suyos han aparecido en diferentes publicaciones nacionales, en el periódico Río Literario de Venezuela y en blogs de Colombia y otros países latinoamericanos. Ha hecho numerosos eventos literarios, conferencias, lecturas y recitales en los que mezcla música y poesía, presentándose en fundaciones, centros culturales, bibliotecas, colegios, universidades, cafés, bares, etc. de Bogotá y otras ciudades colombianas. Es uno de los creadores del Negacionismo poético… y un montón de cosas más que ya no recuerda. Incluso ha estado en programas de radio y televisión leyendo sus textos.
Alejandro Cortés González. Ha trabajado como creativo publicitario en agencias en Colombia y Argentina. Actualmente es docente de la Universidad San Martín de Bogotá. En 2006 participó en El alma en un bolsillo, antología de nuevos poetas auspiciada por la Casa de Poesía Silva. En 2008 escribió la publicación virtual habitaciondelcaminante.blogspot.com, compuesta por veinte cuentos situados en Buenos Aires. Allí también escribió su libro de poesía Medianoche en el pantano, que permanece inédito. Es miembro del Taller de Novela de Renata – Bogotá. Su novela Notas de Inframundo, ganó el Concurso Nacional de Novela Corta de la Universidad Central, y será publicada en el 2010.

1 comentario:

Angelica dijo...

Seria hermoso para la gente que vive en los domicilios en bogota, tener la posibilidad de asistir a un evento cultural como este. Me encantaría poder obtener informacion para ir a un lugar similar en la Argentina